Asesoramiento Legal - Arturo Canalda -Abogado-

Bienvenido a la Web de Arturo Canalda
Maldonado, 4 - Bajo B
28006 Madrid
915 766 052
info@arturocanalda.es
Vaya al Contenido
Asesoramiento Legal
Mediante nuestro contrato de iguala ofrecemos a los centros escolares un aseoramiento integral a un coste muy competitivo.
Un paquete integral que incluye asesoramiento sobre: Acoso escolar; derecho al honor, intimidad y propia imagen de los alumnos y del centro escolar; nuevas tecnologías y su uso dentro y fuera del colegio; detección de situaciones de riesgo que afecten a los menores; menores infractores; absentismo escolar; procedimientos de familia que afectan especialmente a los alumnos y pir tanto a los centros escolares; diversidad cultural y religiosa; imagen del centro escolar en los medios de comuniucación; etc.
Asesoramiento
¿Cómo facilitamos ese asesoramiento?
Las consultas pueden ser telefónicas, en horario escolar, y también podrán realizarse por medio del correo electrónico o a través de la página web. En estos dos últimos casos serán respondidas siempre en un plazo no superior a 24 horas. Cuando la situación lo requiera, el asesoramiento podrá ser presencial en el centro. Las consultas podrán versar sobre cualquiera de los temas señalados. Lo habitual es que las cosnultas telefónicas se resuelvan en el momento y las realizadas por correo electrónico se respondan en el mismo día. Además, todos los equipos directivos disponen de nuestros números de teléfono móviles para que nos puedan llamar en cualquier momento. Rápido, ágil, sencillo y económico.
Con nuestro sistema los centros escolares no asumen costes fijos ni operativos adicionales. Simplemente pagan una pequeña cuota mensual que les da derecho a:

Asesoramiento legal permanente
Charlas formativas trimestrales para docentes y alumnos
Asistencia de nuestros especialistas a reuniones con los equipos directivos
Revisión y actualización de las Normas de Convivencia de los centros.
Acceso ilimitado a documentación, legislación e información legal.
Descuentos importantes en caso de intervención en procedimientos judiciales
Ordenador Portátil del asesor
Nos adaptamos a sus necesidades...
La modalidad de asesoramiento mediante un contrato de iguala es la más económica y rentable para los colegios. No obstante, somos conscientes de que sus necesidades pueden ser diferentes. Si desea que diseñemos un sistema adpatado a sus requerimientos específicos lo haremos con mucho gusto y sin que ese estudio suponga ningún gasto para su colegio. Nos gustaría que se incorporase al grupo de colegios para los que ya trabajamos. Un grupo que crece de forma constante y del que podemos decir, con gran orgullo, que son algo más que clientes.
El smartphone como herramienta para asesorar
Llámenos por teléfono o solicte por correo electrónico un reunión. Puede venir a nuestro despacho o, si lo prefiere, nos desplazaremos a su centro escolar y le contaremos de primera mano las ventajas de nuestro sistema y las experiencias que a lo largo de estos años hemos trabajado con nuestros clientes. Estamos seguros de que podemos darle soluciones prácticas y efectivas con un grado de especialización que hasta ahora nadie le ha ofrecido.
Maldonado 4 - Bajo B
28006 Madrid España
915 766 052
info@arturocanalda.es
Lunes a Viernes 8AM - 7PM
Sábados y Domingos servicio de guardia
Copyright 2020 Arturo Canalda
Regreso al contenido